Vinos del mes: Gran Feudo Reserva Viñas Viejas y Txakoli Gorka Izagirre

Dos vinos vascos para este mes: Gran Feudo Reserva Viñas Viejas y Txakoli Gorka Izagirre

Como solo un vino nos sabía a poco, en esta ocasión en Kenako Gourmet hemos seleccionado dos vinos de naturaleza bien diferente para que disfrutéis al mejor precio. Ahora que el buen tiempo comienza a hacerse notar, parece que siempre apetece más una copita de buen vino tomada al sol. Durante este mes, en Kenako Gourmet te ofrecemos dos vinos totalmente opuestos al mejor precio para que podáis elegir el vuestro: Txakoli Gorka Izagirre, un txakoli de Bizkaia que ya es un clásico en nuestro catálogo de productos, y el Vino Gran Feudo Reserva Viñas Viejas, novedad en nuestra tienda del que a continuación os contaremos todos sus detalles.

Ficha de cata

  • Variedades: Tempranillo, Garnacha y Merlot.
  • Denominación de origen: Vinos de Navarra.
  • Elaboración y crianza: un mínimo de 18 meses en barricas de roble francés y americano.
  • Vista: color rojo rubí.
  • Aroma: resaltan las notas de frutos negros maduros y especias. Aroma intenso y complejo con fondo ahumado de buen roble.
  • Boca: equilibrado en todo su recorrido con largo e intenso retrogusto y recuerdos a fruta madura.
  • Premios: medalla de oro en el Concurso Internacional Bacchus (España) 2013, medalla de oro en el China Wine & Spirits Awards, 89 puntos en la Guía Peñín 2013 y 91 puntos en la Guía Repsol.

Cómo maridar el Gran Feudo Reserva Viñas Viejas

El Gran Feudo Reserva Viñas Viejas casa a la perfección con guisos de carne de cerdo. Una elaboración que nunca falla son unas carrilleras de cerdo con alcachofas. Si te gusta probar sabores nuevos, la carne de potro o la de caballo también podrían ir genial a tu Gran Feudo Viñas Viejas.

Publicado en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *