Madrid Fusión 2015: Cocinas Viajeras

Madrid Fusión 2015 realizará un recorrido por la cultura gastronómica del mundo gracias a su sección Cocinas Viajeras.

Otra de las citas para marcar en nuestro calendario gastronómico es Madrid Fusión 2015. Del 2 al 4 de febrero, tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos la decimotercera edición de Madrid Fusión. Este año, la feria recibirá el nombre de Cocinas Viajeras y estará dedicada a la gastronomía del mundo teniendo a China como su principal país invitado.

Programa de Madrid Fusión

La organización ya ha publicado el Programa de Madrid Fusión 2015. En él se pueden encontrar 75 demostraciones técnicas, 18 talleres formativos, 7 concursos y demás actividades de entregas de premios y subastas.

Cocinas viajeras y Saborea España

Este año, Madrid Fusión espera realizar dos congresos en uno. Por una parte los visitantes podrán realizar un recorrido por la cultura gastronómica del mundo gracias a su sección Cocinas Viajeras, y por otro lado también podrán encontrar todos los sabores tradicionales de nuestro país en Saborea España con algunos de nuestros cocineros más representativos: Eneko Atxa, Marcos Morán, Mario Sandoval o Nacho Manzano.

China como país invitado

Otro de los sellos distintivos de Madrid Fusión 2015 será la fusión experimentada entre Europa y Asia. Mientras que el país invitado será China, origen de la cultura culinaria del mundo, la ciudad invitada será Helsinki, el nuevo gran destino gastronómico.

Poco a poco os seguiremos contando los detalles de lo que será la feria gastronómica de este año y las novedades que nos depara esta cita.

Publicado en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *