Biocultura Bilbao 2013: la gran feria ‘Bio’

Biocultura aterriza en Bilbao durante los días 4, 5 y 6 de octubre.

La feria ‘Bio’ más importante de España llega a la ciudad de Bilbao por vez primera con gran expectación tanto por parte de los ciudadanos de la zona como por parte de los más concienciados por la producción ecológica y el consumo responsable. Durante los días 4, 5 y 6 de octubre los asistentes a esta gran feria ecológica podrán disfrutar de los más de 200 expositores y una amplia variedad de actividades.

En nuestra tienda online  no podíamos perdernos una oportunidad como esta y por eso hemos decidido acudir al gran estreno de Biocultura Bilbao 2013 para contaros los detalles más interesantes y curiosos de la feria.

Al mismo tiempo que se ofrecerá al usuario la posibilidad de conocer los mejores productos ecológicos de España y las claves para optar por un consumo responsable, los más pequeños también podrán optar por un espacio especialmente diseñado para ellos: Mamaterra, el Festival Ecológico de la Infancia.

Si tenéis la oportunidad de acudir a esta gran feria ‘Bio’ os animamos a que lo hagáis ya que de esta manera podréis conocer los grandes beneficios que los productos ecológicos pueden aportar tanto a nuestra salud personal como a nuestro medio ambiente. No obstante, si no tenéis la oportunidad de ir no os preocupéis porque aquí estamos nosotros para contároslo.

 

 

 

Publicado en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *