Sopa de espárragos blancos

Damos comienzo a nuestro concurso “Navarra en tu mesa”, que organizamos junto a La Catedral de Navarra. Para participar sólo tienes que hacerte fan de K Gourmet y compartir desde nuestro muro esta receta en tu perfil de facebook. Puedes ganar un lote de conservas de La Catedral de Navarra. El premio se decidirá por sorteo y el ganador se comunicará el 15 de julio. ¡Tienes hasta el 14 de julio para participar!

Esta receta de sopa de espárragos blancos la degustamos en el restaurante La Galera en nuestra visita a Mendavia. Hemos de confesar que la receta original es secreto de su cocinero Germán Montoya, pero después de comprobar lo deliciosa que estaba no dudamos en intentar llevarla a cabo nosotros mismos en casa. ¿Te animas tú también?

 Ingredientes:

 Cómo hacer sopa de espárragos:

  1. Extraemos los espárragos de su envase y los troceamos en tiras finitas. También puedes hacer esta receta de sopa de espárragos troceándolos en cuadraditos según tus gustos personales.
  2. Sofreímos los espárragos blancos en una cazuela con un chorrito de aceite de oliva virgen extra. En este paso también puedes añadir unas láminas de ajo.
  3. A continuación agregamos el caldo de ave y dejamos cocer durante unos minutos.
  4. En un recipiente aparte batimos ligeramente los huevos y se lo añadimos a la sopa todavía en la cazuela.

Recuerda que para participar en el concurso La Catedral de Navarra solo necesitas compartir esta o cualquiera de nuestras recetas con productos de La Catedral de Navarra desde la publicación en nuestro perfil de facebook.

Publicado en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *