Sobaos pasiegos Casa Olmo: las 3 claves de su éxito

Conoce las 3 claves del éxito de los sobaos pasiegos Casa Olmo para que se muestren así de sabrosos y exquisitos.

Nuestra visita a Casa Olmo dio para mucho. En ella, a parte de conocer el proceso de elaboración, tradicional de los sobaos pasiegos, también pudimos conocer las 3 claves de su éxito. ¿Quiéres saber cuáles son?

• Materias primas de calidad: porque un producto de primera calidad solo se consigue empleando materias primas de calidad suprema. A la hora de hacer sobaos pasiegos, Casa Olmo emplea productos naturales procedentes de productores locales. Destaca entre su materia prima la mantequilla de vaca cántabra, pieza clave tanto en la elaboración del sobao pasiego como de la quesada pasiega.

• Tradición familiar: Casa Olmo es una empresa familiar que sigue la receta tradicional del sobao pasiego desde 1.908. Una trayectoria larga y consolidada que les ha permitido perfeccionar su proceso de elaboración sin llegar a perder ni una pizca de la esencia ni del sabor del auténtico sobao pasiego.

• Buen ambiente de trabajo: desde el primer momento en el que pisamos Casa Olmo, las risas y el buen humor se apoderaron del lugar de trabajo. Porque mientras los sobaos se hornean en el horno, nada mejor que una buena música de fondo para animar el ambiente. Los chistes son otro de los ingredientes clave en Casa Olmo, está claro que los sobaos pasiegos con una pizca de humor saben mejor.

… Y porque sabemos que con el video te ha entrado hambre, en Kenako Gourmet te enviamos el sobao pasiego auténtico de Casa Olmo desde el corazón de Cantabria hasta la puerta de tu casa.

• Comprar auténticos sobaos pasiegos Casa Olmo

Recuerda que si quieres conocer la receta de sobao pasiego Casa Olmo completa, también puedes echar un vistazo a nuestro post anterior:

• Receta de sobaos pasiegos Casa Olmo: cómo hacer sobaos pasiegos

• No te pierdas los vídeos de nuestro canal de Youtube
Publicado en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *