Selectium Chef: alta cocina en tu casa

Los mejores platos precocinados de alta cocina llegan a K Gourmet Online de la mano de Selectium Chef.

Democratizar la alta cocina para hacerla accesible al público general. Con este objetivo nace en 2013 Selectium Chef, y por este motivo K Gourmet Online comienza a trabajar con esta marca ofreciendo a nuestros gourmets más exigentes sus platos preparados de V gama.

 

 

Alta cocina fácil de preparar

A todos nos gusta la alta cocina. Sin embargo, el tiempo que requiere cocinar en casa o el daño a nuestro bolsillo si la disfrutamos fuera, puede hacernos renunciar a la calidad y el sabor de estas elaboraciones. Los platos preparados Selectium Chef son elaborados siguiendo las recetas originales de los mejores restaurantes de alta cocina pero cocinados de manera totalmente natural, como hechos en casa. ¿El resultado? Recetas gourmet en tu domicilio listas para calentar y servir, y dispuestas a complacer tanto a los paladares más sibaritas como a las madres y suegras más exigentes.

Puedes elegir entre 4 variedades con guarniciones exquisitas:

Pintada rellena de setas y foie con verduritas y ciruelas

Las recetas que implican elaborar rellenos requieren un tiempo que no siempre tenemos. Por eso, una pintada deshuesada rellena de boletus edulis, trompeta negra y foie de pato servida en nuestra casa, puede sacarnos de más de un apuro. Sírvela acompañada de un vino Rueda con fermentación y tus comensales quedarán encantados.

Carrilleras de ternera con cous-cous de mango y arándanos

Puede que sea la receta más exótica de Selectium Chef. Un plato poco convencional, difícil de encontrar y que sorprenderá a tus invitados. Carrilleras de ternera en salsa de vino tinto acompañado de una guarnición de cous-cous con mango, arándanos, pasas y un toque de cebolla. Una elaboración que debe ser acompañada de un vino tinto con crianza.

 

Secreto de cerdo ibérico con patatas trufadas

El secreto de cerdo ibérico es un plato que nunca falla. Por eso, Selectium Chef ha optado por incluir esta receta dentro de sus platos precocinados de alta gama. Una ración de secreto de cerdo ibérico con patatas confitadas con aroma de trufa negra y un delicioso toque de cebolla confitada. Para maridar te recomendamos un tinto joven o un rosado, aunque si quieres un maridaje más actual, opta por una buena cerveza.

 

Carrillera de cerdo con alcachofas y boletus edulis

En este plato, las carrilleras de cerdo se acompañan de una guarnición de alcachofas y boletus edulis con salsa de oporto y aceite de oliva virgen extra. Una receta clásica con el toque gourmet característico de Selectium Chef. Prueba a  degustarlo junto con una copita de champagne o un buen cava en una comida especial con amigos y prepárate para los halagos.

 

Publicado en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *