Sándwich vegetal con pollo y mostaza de Dijon

Sándwich vegetal con pollo, un clásico de entre los sándwiches con un toque especial: mostaza de Dijon.

 

Los sándwiches son una de las opciones estrella en época de verano: salen unos rayitos de sol y decidimos ir a comer a la playa, venimos de hacer turismo por la ciudad y no nos apetece ponernos a cocinar… son muchas las circunstancias que nos hacen decantarnos por los sándwiches cuando el calor arrea. En este sentido, el sándwich vegetal con pollo es uno de los preferidos, además, las proteínas del pollo y las vitaminas de las verduras hacen del sándwich vegetal uno de los más completos. Para nuestra receta de hoy, hemos decidido añadir unas gotitas de mostaza Dijon, un toque que hará a tu sándwich mucho más sabroso y con el que te resultará imposible resistirte a él.

¿Qué necesitamos?

Tomate natural
Pechuga de pollo
Bacon ahumado
Lechuga
Pan de molde
Mantequilla o aceite de oliva
Mostaza de Dijon

Sandwich vegetal con pollo, paso a paso

Para elaborar nuestro sándwich vegetal con pollo comenzamos cocinando la pechuga de pollo. Para ello, la mejor opción es que la hagas a la plancha, así evitarás que el sándwich te quede muy grasiento. A la plancha también podrás hacer el bacon ahumado.

Untamos las rebanadas de pan de molde con un poco de mantequilla para evitar que se peguen a la sartén y las tostamos un poco a la Carmela. Otra opción también es añadir a la sartén un par de gotas de aceite de oliva virgen extra. En este caso te recomendaríamos un aceite de oliva de la variedad picual como el aceite de oliva Molino de Segura.

Ahora ya solo nos quedará montar todos los ingredientes encima de las rebanadas de pan: rodajas de tomate natural, filetes de pechuga de pollo, bacon y unas hojitas de lechuga. Nuestro toque gourmet para este sándwich vegetal con pollo será terminar la receta con unas gotitas de mostaza de Dijon.

Publicado en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *