Salón de Gourmets 2015

 

Del 13 al 16 de abril, Madrid acogerá en el Ifema de Madrid la feria gourmet europea más importante del año: Salón Gourmets 2015

El Salón de Gourmets es una de esas fechas que señalamos en nuestro calendario con bolígrafo, subrayador y un aspa bien grande. Y es que no hay año en el que faltemos al evento europeo más importante para alimentos y bebidas de alta gama. El Salón de Gourmets 2015 contará con 79.959 visitantes profesionales procedentes de 53 países, 1.164 expositores, más de 30.000 productos expuestos e infinidad de actividades y talleres destinados a profesionales y amantes del sector.

Actividades Salón de Gourmet 2015

Este año, el evento gastronómico centrado en el sector gourmet contará con las siguientes actividades:

– Taller de los sentidos: espacio abierto al público en el que los profesionales del mundo delicatessen imparten catas y talleres en diferentes espacios como el del queso, pan, vino, fruta, verdura, etc.
– Business Center: con un alto perfil comercial destinado a que compradores extranjeros puedan acceder a proveedores españoles.
– Campeonato de España de Tiraje de Cervezas
– Campeonato de España de Tapas para Gourmets
– Concurso de Cortadores de Jamón
– Túnel del vino
– Gourmet Quesos
– Gourmet Sweet
– Los mejores de la Guía Gourmets

Nuestros productos en Salón de Gourmets 2015

Son muchos los productos de Kenako Gourmet que estarán presentes en este acto. Desde las mermeladas Can Bech, hasta los sabrosos ibéricos Señorío Montanera o las conservas de pescado Arlequín. Todo ello sin olvidarnos de algunas denominaciones de origen como Jamón de Huelva, queso Idiazabal o Tierra de Sabor.

Kenako Gourmet visitará el Salón de Gourmets 2015 para contaros todo lo que se está cociendo en detalle. ¡Atentos a nuestro blog!

Publicado en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *