Regalos Gourmet para estas Navidades

Te proponemos 5 regalos gourmet para que triunfes durante estas Navidades.

 

Atrás quedaron los típicos y tópicos regalos navideños que nadie quiere. Este año queremos que triunfes por todo lo alto con nuestra selección de regalos gourmet. Porque reconozcámoslo, ¿entre el típico recopilatorio musical de canciones que ya nadie conoce y una calentita fondue de chocolate y fresas con qué te quedas?

Entre el top five de regalos de Navidad que nadie quiere podemos encontrar de todo: artículos de aseo personal para las mujeres, calzoncillos con dibujitos de renos de colores para los hombres, material escolar para los niños y libros de autoayuda para aquellos a los que no sabes muy bien en qué categoría meterles. Seguro que en alguna ocasión tú también has caído en la tentación del típico regalo navideño. Pero estas Navidades todo esto se acabó, a continuación te dejamos con nuestro top five personal de regalos gourmet.

Top five de regalos gourmet

 

• Cucharas de chocolate: el regalo de navidad más original de todos, unas cucharas de madera con chocolate con las que poder elaborar un sabroso chocolate caliente en cuestión de segundos.

• Cremas de chocolate y chocolates de sabores: a todo el mundo le gusta innovar y probar sabores nuevos, por eso entre nuestras cremas y chocolates hemos seleccionado los sabores menos comunes para que estas Navidades sorprendas un poco.

Menú asturiano: a falta de uno 5, un pack con 5 menús asturianos a base de la mejor fabada de Asturias y el mejor arroz con leche para que mates 5 pájaros de un tiro.

Bebidas Navideñas: vale, puede que en este regalo hayamos caído un poco en el tópico Navideño, pero si se trata del mejor champagne non vintage del mundo o de un cava cinta púrpura Juvé y Camps, estamos perdonados.

Aceite de trufa: seguro que más de uno ni ha escuchado hablar de él pero el aceite de oliva de trufa es uno de los más cotizados. En K Gourmet Online puedes elegir entre aceite de trufa blanca y aceite de trufa negra.

Y ahora que tienes unas cuantas ideas sobre qué regalar estas Navidades, ¿con cuál te quedas?

Publicado en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *