Regalo gourmet de productos asturianos

¡El sabor de Asturias directo a tu casa!, con nuestro regalo gourmet de productos asturianos, exclusivo en Kenako Gourmet.

Ya no hace falta desplazarse hasta el corazón de Asturias para disfrutar de los mejores productos de Asturias gracias a este regalo gourmet que hemos preparado para ti. Kenako Gourmet y marcas de renombre de la gastronomía asturiana como Casa Gerardo, Rey Silo o sidra Sopeña se han unido para elaborar este pack gourmet digno de los paladares más exigentes.

Nuestro regalo gourmet de productos asturianos está compuesto por:

3 tarros de Fabada Casa Gerardo: elaborada por La Catedral de Navarra con la misma receta que los Morán sirven a sus comensales en su restaurante de Prendes. Una receta de un restaurante que cuenta con una estrella Michelín y tres estrellas de la guía Repsol que ahora puedes disfrutar en tu propia casa.

3 tarros de arroz con leche Casa Gerardo: elaborado por Casería La Madera de manera totalmente artesanal siguiendo la famosa receta de los Morán. El arroz con leche es el postre asturiano más famoso, motivo por el cual no podría faltar en nuestro pack gourmet.

Botella de sidra asturiana Sopeña: elaborada por El Gobernador en la localidad de Villaviciosa conservando los métodos tradicionales de antaño. ¿Hay algo más asturiano que la sidra? En nuestro pack asturiano incluimos una botella de sidra Sopeña para que puedas maridar con el resto de ingredientes.

Queso de vaca Rey Silo: queso asturiano elaborado con leche cruda de vaca y una corteza natural de grosor variable. Un queso de vaca con un contenido mínimo en materia seca del 30% y una forma troncocónica característica.
 

Cómo degustar tu regalo gourmet de productos asturianos:

Menú asturiano: para degustar nuestro pack gourmet de productos asturianos, te animamos a juntarte con los tuyos e invitarles a un menú asturiano como si estuvieras en el mejor restaurante de Asturias. ¡Te lo agradecerán!

Publicado en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *