Recetas de sandwiches: Sandwich de salmón ahumado

Te animamos a que elabores un sándwich de salmón ahumado para combatir los días de calor, ¡comparte nuestras recetas de sándwiches para todos los gustos!.

Ahora que llega el buen tiempo, las recetas de sandwiches son estrellas de nuestra cocina. Te animamos a que elabores este sándwich de salmón ahumado para combatir los días de calor, una receta que nos llega desde ahumados Keia y que puede adquirir diferentes versiones para adaptarse a los gustos de cada comensal. ¿Por qué no pruebas con este sándwich de salmón ahumado con crema de eneldo?.

Ingredientes:

• 4 rebanadas de pan
• 2 cucharas de mantequilla en pomada
• 1 puñado de rúcula
• 2 rodajas de salmón ahumado
• 2 cucharadas de vinagre balsámico
• Pimienta y sal
• 2 cucharadas de crema de eneldo

Cómo hacer sándwich de salmón ahumado

1. Untamos con mantequilla uno de los lados de cada rodaja de pan y espolvoreamos con sal.
2. Echamos un chorrito de vinagre balsámico y colocamos algunas hojitas de rúcula, una cucharada de crema de eneldo y por encima, una rodaja de salmón ahumado.
3. Por la cara del pan donde lo hemos dejado libre de mantequilla, echamos un chorrito de vinagre balsámico y un poco de pimienta.
4. Terminamos el sándwich con las caras de pan untadas de mantequilla hacia fuera y tostamos durante minuto y medio por cada lado hasta que adquieran un color doradito.

Estas son algunas de las recetas de sandwiches de salmón de algunos de nuestros gourmets que hemos encontrado por la web.

       

Photo credit 1: https://www.flickr.com/photos/capsun/

Photo credit 2: https://www.flickr.com/photos/kurtmckee/

Photo credit 3: https://www.flickr.com/photos/avlxyz/

 

Publicado en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *