Receta de pasta con anchoas: espaguetis con anchoas y verduras

Prepara unos espaguetis con anchoas y verduras, una receta de pasta con anchoas muy rápida de elaborar.

Fuente: http://www.flickr.com/photos/naotakem/with/13234508545/

La pasta con anchoas es una receta muy fácil de preparar que viene genial si queremos disfrutar de los días soleados que se nos avecinan sin pasar demasiado tiempo en la cocina. En esta ocasión, nos hemos decantado por unos espaguetis con anchoas y verduras. Se trata de una receta de primavera, ya que las anchoas son típicas de esta época, que no tardarás ni 10 minutos en preparar. ¡Prometido!

Ingredientes para preparar espaguetis con anchoas:

• Espaguetis
Anchoas en salazón
• Repollo
• Ajo
• Pimienta roja
• Sal

Elaboración de espaguetis con anchoas y verduras:

1. Cocemos los espaguetis en una cazuela con agua hirviendo, un chorrito de aceite de oliva para que no se peguen y un poco de sal.
2. Por otro lado, cocemos el repollo del mismo modo (agua hirviendo, aceite de oliva y sal). De 5 a 7 minutos bastarán para tener nuestro repollo a punto.
3. Cuando los espaguetis y el repollo ya estén listos, salteamos en una sartén con el ajo picado unos filetes de anchoas, aceite de oliva virgen extra y un poco de pimienta roja.

Puedes cambiar el repollo por cualquier otra verdura si así lo prefieres. El repollo es una estupenda verdura depurativa que sumado al Omega 3 aportado por las anchoas, convertirá a esta receta de pasta con anchoas en un plato de primavera muy saludable.

Publicado en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *