Programación The Sunday Market Gastronómico Bilbao

La cita con ‘The Sunday Market Gastronómico’ se acerca. Os contamos nuestra programación para The Sunday Market Bilbao el 13 y 14 de junio.

No queda nada para estrenarnos con nuestra primera feria gastronómica. Este sábado a las 11:30 h os esperamos en el edificio Yimby de Bilbao (Ercilla 24 – 1ª Planta) para ofreceros lo mejor de nuestra tienda gourmet online. En el stand que hemos preparado para The Sunday Market, podréis comprar productos como conservas de pescado, conservas vegetales, los aceites más premiados de nuestra península, dulces, txakoli y muchas cosas más.

Además, a lo largo de las dos jornadas iremos preparando diferentes actividades como catas y degustaciones de producto para que no os quedéis sin probar nada. ¡Os mostramos la programación del stand K Gourmet para The Sunday Market!

Sábado

11:30h: Degustación salmón ahumado Keia. Salmón ahumado proveniente del mar de Noruega para comenzar la mañana.

13:30h: Degustación de txakoli de Bizkaia Gorka Izagirre y Gilda Ría de Santoña. Un vasito de txakoli acompañado de una gilda tan de nuestra tierra siempre viene bien para refrescar la mañana.

17: 30h: Maridaje de quesos y mermeladas. Just for Cheese ha creado una línea de salsas especiales para combinar con quesos. En nuestro stand os daremos a probar diferentes tipos de quesos con la mermelada que mejor combina con cada uno de ellos.

Domingo

11:30h: Degustación de cremas de chocolate Grashoff. Unas tostaditas untadas con cremas de chocolate Grashoff de diferentes sabores para comenzar fuerte el día.

13:30h: Degustación de conservas de Navarra. Llevamos hasta nuestro stand lo mejor de la huerta navarra: espárragos de Navarra y pimientos del piquillo de Lodosa.

17: 30h: Degustación de mermeladas 4 estaciones Can Bech. De la mano de Can Bech probaremos mermeladas elaboradas con las frutas más típicas de cada estación: primavera, verano, otoño e invierno.

Aparte de estas actividades, los presentes también podréis disfrutar de catas de aceite de oliva de la mano de aceites ecológicos Deortegas el sábado y aceites de Navarra La Maja el domingo. En esta cata podréis probar las distintas variedades de aceituna: arbequina, picual, hojiblanca, tosca… y conocer para qué recetas se recomienda cada una de ellas. ¡Os esperamos!

Publicado en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *