Programa de la Fiesta del Albariño Cambados 2014 | Festa do Albariño Cambados

Os detallamos el programa de la fiesta del Albariño Cambados 2014, conoce sus actividades día a día.

Cada vez queda menos para la fiesta del Albariño 2014. En este post te concretamos las actividades que tendrán lugar en la fiesta conocida por los gallegos como Festa do Albariño Cambados, uno de los eventos enológicos más prestigiosos del país.

Programa Fiesta del Albariño Cambados 2014

Miércoles 30 de julio: día de inauguración de la fiesta del Albariño con la gran actuación de Iván Ferreiro.

Jueves 31 de julio: la mañana estará dedicada a actividades enológicas como el taller infantil de galletas con vino Albariño. Ya entrada la tarde tendrá lugar el Túnel Profesional do Viño, organizado por el Consejo Regulador de la D.O. Rías Baixas. La noche terminará con las actuaciones de los artistas de Café Quijano y Edurne.

Viernes 1 de agosto: la mayoría de las actividades se concentrarán en jornada de tarde-noche. Mientras que a partir de las 17 horas los visitantes podrán disfrutar en el Museo Etnográfico y del Vino de las las Jornadas Técnicas del Albariño, de 18.00 a 20.30 horas se continuará con el Túnel Profesional do Viño. La noche corresponderá a las actuaciones de LA M.O.D.A y Kiko Veneno.

Sábado 2 de agosto: mientras que por la mañana se podrá presenciar la entrega de premios del concurso de camisetas a las peñas de la Festa do Albariño, por la tarde se podrá volver a visitar el Túnel Profesional do Viño y por la noche el Concerto do Albariño con Juan Magán.

Domingo 3 de agosto: último día de la Fiesta del álbariño 2014 que acogerá al XXVIII Campeonato de Llave del Albariño por la mañana y la última sesión de Túnel Profesional do Viño en su horario habitual. A partir de las 13 horas tendrá lugar la apertura de los Stands para la degustación, mientras que al mismo tiempo en la Casa Concello se celebrará la Recepción de las Autoridades. A las 13.45 en el en el Patio de Armas del Pazo de Fefiñáns se llevará a cabo el solemne acto de investidura de las Damas y Caballeros del Albariño. La tarde-noche estará más centrada en actividades musicales como el concierto de Petit Pop. La LXII Festa do Albariño finalizará con un impresionante espectáculo de lucería.

Así que si todavía no tenéis plan para estos días, no lo dudéis más y pasaros por Cambados para disfrutar de la Festa do Albariño do Cambados 2014, ¡no os defraudará!

* Si queréis conocer todos los detalles de esta fiesta, os facilitamos el programa de la Fiesta de Albariño 2014 al completo.

Publicado en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *