Todos los precios que aparecen en nuestra tienda incluyen el IVA. Para una mayor transparencia, los portes se añaden por separado al final, ya que depende del peso total del pedido y del destino.

Únicamente para envíos fuera de España. En este caso, la legislación europea establece que sólo se pueden importar bebidas alcohólicas para el consumo personal. K Gourmet Online limita este consumo a un máximo de 10 botellas por compra. No hay límite para envíos a España.

Para garantizar una experiencia satisfactoria de principio a fin, sólo trabajamos con empresas transportistas de reconocido prestigio (NACEX y SEUR).

Todos los envíos van adecuadamente protegidos con los embalajes necesarios para garantizar que el producto llega en perfectas condiciones.

En principio, todos los productos en nuestra tienda están disponibles. Ten en cuenta que, dada su naturaleza artesana, muchos de nuestros productos tienen una producción limitada. En el caso que se agotaran las existencias de un producto en el momento de realizar tu pedido y que no hubiéramos podido actualizar esta información en la tienda, te contactaremos inmediatamente para proponerte un producto similar o reembolsarte la cantidad correspondiente.

No. Por eso te recomendamos que indiques una dirección -por ejemplo la del trabajo o la de un familiar- donde haya alguien a quien poder entregar el paquete.

El horario de entrega es de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 h.

En caso de que el transportista intentara entregarte el paquete y no hubiera nadie para recibirlo, te dejará una nota haciendo constar el intento de entrega. Por favor contacta con la agencia de transporte lo antes posible (sobre todo si tu pedido contiene productos frescos) a través del número de teléfono que encontrarás en la nota, con el fin de acordar una nueva entrega. Para cualquier problema recuerda que estamos a tu disposición en info@kgourmetonlinet.com o en el teléfono 946 852 078.

Si uno o más productos han llegado deteriorados a causa del transporte, te enviaremos un producto nuevo o te reembolsaremos el importe correspondiente en la cuenta de la tarjeta de crédito con la que pagaste. K Gourmet Online correrá con todos los gastos de transporte extra que puedan originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado.

Si uno o más productos recibidos no se corresponden con tu pedido, te enviaremos los productos correctos o te reembolsaremos el importe correspondiente en tu tarjeta de crédito. K Gourmet Online correrá con todos los gastos de transporte extra que puedan originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado.

Para ello, ponte en contacto con nosotros por email en info@kgourmetonline.com en un plazo máximo de 7 días laborables desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cuál es el problema o la razón de la devolución y adjuntando una fotografía del producto deteriorado. Por favor, ten presente que para que podamos tramitar cualquier cambio o devolución es imprescindible que previamente contactes con nosotros. No aceptaremos ningún cambio o devolución si previamente no hemos recibido notificación.

Es importante que verifiques el estado de tu compra en el mismo momento de la recepción y, de observar algún deterioro supuestamente ocasionado por el transporte, o un error en su composición, lo indiques en el albarán de entrega al firmarlo.

Sí. Si por cualquier razón diferente a las anteriores no quedas satisfecho, puedes devolver un producto. En este caso, una vez recibida la mercancía en su embalaje original y en perfectas condiciones, procederemos al reintegro del importe correspondiente en tu tarjeta de crédito. No obstante, ten en cuenta que los gastos de transporte de la devolución correrán por tu cuenta.

Para ello, ponte en contacto con nosotros por email en info@kgourmetonline.com en un plazo máximo de 7 días laborables desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cuál es el problema o la razón de la devolución. Por favor, ten presente que para que podamos tramitar cualquier cambio o devolución es imprescindible que previamente contactes con nosotros. No aceptaremos ningún cambio o devolución si previamente no hemos recibido notificación.

Si por cualquier razón diferente a las anteriores no quedas satisfecho con tu compra, puedes contactarnos por email en info@kgourmetonline.com en un plazo máximo de 7 días laborables desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cuál es el problema o la razón de la devolución. En el más breve plazo posible nos pondremos en contacto contigo para buscar una solución satisfactoria e indicarte los pasos a seguir.

Sí. Si tu pedido todavía no ha sido enviado, te reintegraremos su importe total.

Si ya ha sido enviado, deberás devolver tu pedido. En este caso, una vez recibida la mercancía en su embalaje original y en perfectas condiciones, procederemos al reintegro del importe correspondiente en tu tarjeta de crédito. No obstante, ten en cuenta que los gastos de transporte de la devolución correrán por tu cuenta. El plazo máximo para cancelar un pedido es de 7 días laborables desde su recepción. En cualquier caso, por favor contáctanos en info@kgourmetonline.com.

K Gourmet Online te garantiza la mayor seguridad y confidencialidad cuando compras en nuestra tienda. De un modo parecido a la operación que realizarías en un cajero automático, cuando compras en K Gourmet Online, los datos referentes a tu tarjeta de crédito son encriptados usando el protocolo de seguridad SSL y transmitidos directamente a la entidad financiera correspondiente, que es la que acepta o rechaza el pago. De esta manera, la información transmitida por la red goza de una total seguridad y K Gourmet Online no retiene en ningún momento estos datos, por lo que no puede ni visualizarlos ni archivarlos.

K Gourmet Online respeta tu derecho a la privacidad: sólo utilizaremos tus datos personales para ofrecerte un mejor servicio. Bajo ningún concepto los venderemos o compartiremos con terceros. En cualquier momento podrás acceder a ellos, rectificarlos o cancelarlos.

Las oficinas de K Gourmet Online están situadas en:

razon-social

Para consultas sobre tu pedido, comentarios, sugerencias o cualquier otra información puedes contactarnos por lo siguientes medios:
Email: info@kgourmetonline.com
Teléfono: 946.852.078