Pinchos de bonito del norte

Pinchos de bonito del norte: bonito del norte con confitura de tomate o dulce de manzana y volován de ensaladilla de bonito del norte.

El buen tiempo nos invita a comer alimentos frescos que nos ayudan a combatir el exceso de calor. Este es el caso del bonito del Norte, un alimento que puedes consumir de forma saludable elaborando diferentes pinchos de bonito del Norte. En este post te mostramos tres elaboraciones diferentes: pincho de bonito del Norte con confitura del tomate o con dulce de manzana y volován de ensaladilla de bonito del Norte. Elige el que más te guste y… ¡manos a la obra!

Pincho de bonito del Norte con confitura de tomate o dulce de manzana

Se trata de un pincho muy sencillo que no te llevará ni un segundo preparar. Para esta receta nosotros hemos elegido una especie de tostada de aceite como base pero también puedes utilizar una tostada finita de las habituales o simplemente un trozo de pan. Sobre tu base elegida coloca unas láminas de bonito del Norte y encima de estas te proponemos dos opciones: una cucharadita de confitura de la huerta o una cucharadita de dulce de manzana. Ambas elaboraciones estarán igual de ricas y podrán amenizar cualquier comida entre familiares o amigos.

Volován de ensaladilla de bonito del Norte

La ensaladilla de bonito del Norte puede convertirse en una receta muy flexible dependiendo de la ocasión para la que sea elaborada. Si bien puedes prepararla como primer plato en casa o bien llevarla a la playa en un Tupper para refrescarte en un día caluroso, tambien puedes hacer de ella un pincho de bonito de categoría. Te recomendamos que coloques tu ensaladilla de bonito del Norte en unos volovanes y que los degustes recién hechos para evitar que el hojaldre se reblandezca. En esta ocasión nosotros nos hemos decantado por una ensaladilla de bonito con patata y zanahoria pero también puedes añadir otros ingredientes como el huevo duro o incluso unas vainas cocidas.

Publicado en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *