Pack Don Bocarte: regala lo mejor del Cantábrico

Hemos preparado este pack Don Bocarte con lo mejor del Cantábrico como regalo gourmet para quien tú elijas.

Los regalos gourmet siempre son una buena idea para regalar en una ocasión especial. Por ello, hemos preparado este pack Don Bocarte con lo mejor del Cantábrico seleccionando los productos más demandados de esta marca de conservas de pescado. El resultado es un perfecto regalo gourmet compuesto por anchoas Bon Bocarte y bonito Don Bocarte, las joyas del mar Cantábrico, al que le hemos añadido como obsequio una botella de Ribeiro Fresquiño para brindar dejando el mejor sabor de boca.

¿Por qué un regalo gourmet?

• Práctico: porque los regalos gourmet se convierten en una de las mejores opciones para regalar sabiendo que tu obsequio no quedará olvidado en un cajón. Es más, nos aventuramos a decir que este pack Don Bocarte desaparecerá de tu despensa en un tiempo record, nadie podrá resistirse al sabor de sus productos.
• Sorprendente: porque con este lote gourmet dejarás con la boca abierta a quien lo reciba, no solo por recibir algo que seguramente no esperaba, sino también porque se le hará la boca agua nada más verlo.
• Cómodo: porque no tienes que salir de casa para comprar tu regalo gourmet, ni esperar largas colas, ni coger el coche y visitar doscientos establecimientos hasta encontrar aquello que buscabas. Nuestro pack gourmet puedes comprarlo y recibirlo en casa cómodamente.
• Económico: porque eligiendo un lote como regalo, siempre te ahorrarás dinero. En esta ocasión, a nuestro pack Don Bocarte le hemos añadido una botella de Ribeiro Fresquiño que te saldrá completamente gratis para crear una variedad de productos perfecta.

El pack Don Bocarte está compuesto por:

  • Anchoas de Santoña Don Bocarte 10-12 filetes (3 unidades)
  • Anchoas Don Bocarte 6-8 filetes (2 unidades)
  • Bonito del Norte en aceite de oliva Don Bocarte (1 unidad)
  • Regalo Vino Ribeiro Fresquiño (1 unidad) ¡gratis!

¿Y qué mejor persona para regalar este pack gourmet que a ti mismo? Porque para tener un detalle contigo mismo no necesitas ni excusas ni motivos y además… siempre acertarás.

Publicado en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *