Nuevos aceites La Maja Edición Limitada

Aceite de oliva La Maja Arbosana y aceite de oliva La Maja Tosca, las nuevas variedades de aceite Edición Limitada La Maja.


En K Gourmet Online nos encanta lo exclusivo, esa sensación de adquirir algo único que sabemos que pocos más podrán disfrutar. Eso es lo que pasa con los nuevos aceites Edición Limitada de La Maja, aceites elaborados con la selección de sus dos mejores aceites monovarietales en una edición especial: aceite de oliva La Maja Arbosana y aceite de oliva La Maja Tosca. Aceites de oliva virgen extra elaborados con una producción única y anual en la localidad de Mendavia. Os contamos las características de cada uno de estos aceites:

Aceite de oliva La Maja Tosca: una variedad de aceituna poco conocida pero con grandes aplicaciones culinarias. La aceituna tosca destaca por su dulzor y densidad. A su paso por boca nos recuerda a frutas del bosque, frambuesas y en menor medida a kiwi y plátano. Al final podemos apreciar un suave picor tardío. Te recomendamos el aceite de oliva La Maja Tosca para recetas con pato, ensaladas de frutas e incluso recetas de repostería.

Aceite de oliva La Maja arbosana: la variedad arbosana es muy diferente a la tosca. Si en el aceite tosca podíamos destacar su dulzor, el aceite arbosana destaca por su carácter astringente y su sabor amargo-almendrado. En él podemos apreciar toques a hierbas verdes y manzana. Prueba este aceite con sofritos de verduras, potajes y salsas para remarcar el sabor del aceite de oliva virgen extra.

Publicado en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *