Nuevas cajas de aceite de oliva, ¡ahorra hasta un 15%!

K Gourmet pone a tu disposición nuevos formatos de cajas de aceite de 3, 6 y 12 unidades con las que podrás ahorrar hasta un 15%.

En K Gourmet sabemos el esfuerzo que te supone la cuesta de septiembre y por eso hemos diseñado nuevos packs de aceite con los que podrás ahorrar hasta un 15%. Aceite de Navarra, aceite de Jaén, aceite de Murcia… en nuestra tienda gourmet online tenemos cajas de aceite de diferentes zonas geográficas para que puedas disfrutar de tu aceite preferido a bajo coste. A continuación te mostramos algunas de las mejores maneras de disfrutar de nuestros lotes de aceite dependiendo de la variedad y procedencia.

Aceite de Navarra: uno de los mejores aceites del Norte de España es el aceite de Navarra y como en Kenako Gourmet es uno de nuestros preferidos, a falta de una tenemos 3 marcas diferentes: aceite La Catedral de Navarra, aceite La Maja y aceite Alfar en cajas de 6 y 12 unidades. Se trata de aceites muy suaves que te aconsejamos tomar con ensaladas.

Aceite de Jaén: el aceite de Jaén es uno de los aceites de Andalucía más reconocidos y por eso te ofrecemos dos formatos diferentes: aceite de Jaén en botella y aceite de Jaén en lata de 5L. Puedes comprar online tu caja de aceite de la prestigiosa marca Molino de Segura, un aceite picual que destaca por su ligero picor final y que te recomendamos para frituras ya que es el más resistente al calor.

Aceite de Murcia: para nuestra selección de aceites de Córdoba hemos elegido aceites ecológicos de diferentes variedades de aceituna: cornicabra, picual, arbequina y coupage. Como sabemos que este oro líquido es uno de vuestros preferidos, en K Gourmetpuedes comprar aceite en cajas de 12 unidades de Almazara Deortegas, una de las mejores marcas de aceite que cuenta con varios reconocimientos como los 95 puntos en la Guía Italiana Flos Olei o la estrella de oro en los los Great Taste Award 2013.

Aceite Internacional: aceite francés y aceite italiano, si quieres descubrir el sabor del aceite de otros países. En Kenako Gourmet puedes comprar aceite de trufa blanca y aceite de trufa negra en cajas de 6 unidades, un aceite que te recomendamos para tus platos de arroz y pasta. Si prefieres el aceite francés, también puedes comprar online aceite en spray L’Olivier en caja de 6 unidades. El aceite en spray es especialmente recomendado para aliñar tus ensaladas sin excederte con la cantidad.

Publicado en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *