Nueva gama de yogures ecológicos Pastoret

Yogures ecológicos Pastoret en cuatro exquisitos sabores.

Pastoret nunca dejará de sorprendernos con sus nuevas y exquisitas propuestas. En esta ocasión, la familia Pont ha querido deleitarnos con su nueva gama de yogures ecológicos. Los yogures ecológicos Pastoret, son elaborados con toda la calidad y sabor a la que Pastoret nos tiene acostumbrados pero con la garantía de estar consumiendo un producto 100% ecológico. En K Gourmet, hemos querido seguir la estela del éxito de la familia Pastoret, poniendo a vuestra disposición sus nuevas propuestas, yogures ecológicos Pastoret en cuatro exquisitos sabores.

 

Yogurt ecológico Pastoret de mango: una capa intermedia de mango será la encargada de deleitarnos a cada cucharada. Si los caprichos de mango y frutas del bosque son tus preferidos, no podrás resistirte a esta nueva elaboración.
* Yogurt Mango Pastoret 6 unidades 9,95 euros

 

Yogurt ecológico Pastoret de plátano y galleta: el yogurt de plátano y galleta Pastoret, es elaborado con yogurt azucarado ecológico y una exquisita capa intermedia de galleta artesana y plátano, ¡puta delicia!
Yogurt Plátano Pastoret 6 unidades 9,95 euros 

 


Yogurt ecológico Pastoret de arándano: el dulzor del yogur ecológico Pastoret y la suave acidez aportada por el arándano, serán la combinación perfecta para que apures hasta la última gota.
Yogurt Arándano Pastoret 9,95 euros 

 

Yogurt ecológico Pastoret de coco y piña: la variedad más exótica de Pastoret. Su preparado de coco y piña combinado con su cremoso yogurt ecológico, nos transportará hasta las los lugares más exóticos del planeta.
Yogurt Piña Pastoret 9,95 euros

 

En K Gourmet Online, mandamos todas las delicias Pastoret con acumuladores de frío, una manera de garantizar que los yogures lleguen hasta tu domicilio manteniendo todas sus características. Encuentra la variedad que más te guste.

 

Delicias de Yogurt Pastoret!

Publicado en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *