Nueva edición La Salve Aste Nagusia 2015

Marijaia brindará este año con la edición especial de la cerveza La Salve Aste Nagusia.

Marijaia bera, gure Marijaia… este es el ritmo que año tras año acompaña a bilbaínos en su Semana Grande. Pero este año, Marijaia tendrá una cerveza con la que brindar en sus fiestas. La Salve ha sacado una edición especial La Salve Nagusia una cerveza que no solo acompañará a Marijaia en su Semana Grande sino que también pretende convertirse en la bebida símbolo de las fiestas de Bilbao 2015.

La Salve no ha querido perder la oportunidad de brindar un homenaje a la ciudad que le vio nacer allá por 1887 y que volvió a abrirle sus puertas en 2014. Por eso nuestros amigos de La Salve han diseñado una edición especial Aste Nagusia de 25.000 botellines que ya se encuentran repartidos por diferentes bares y establecimientos. ¡Y en K Gourmet Online nos hemos hecho con unas cuantas! Presentes siempre desde su renacimiento el año pasado, no hemos querido perder la oportunidad de incluir La Salve Aste Nagusia en nuestra tienda gourmet online.

La Salve Aste Nagusia se distingue por su gran frescura, característica que la hace perfecta para el verano. Elaborada con 50% de trigo, sin filtrar y con una graduación de 4,5%, esta cerveza ha sido elaborada recogiendo los distintos comentarios de los clientes en las catas realizadas a lo largo del año.

El diseño de la botella no podía ir más acorde con las fiestas que conmemora, un color azul Bilbao y las manos en alza de Marijaia celebrando sus fiestas.

 

Publicado en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *