Mermeladas 4 estaciones Can Bech: otoño, invierno, primavera y verano

Las mermeladas Can Bech 4 estaciones están elaboradas con las frutas características de cada estación del año.

 

Las mermeladas Can Bech son la última incorporación a nuestra tienda online. Can Bech ha elaborado una línea de producto muy original creando mermeladas específicas de cada estación del año: mermelada de otoño, mermelada de invierno, mermelada de primavera y mermelada de verano. Elaboradas con las frutas más características de cada época, las mermeladas Can Bech son la mejor manera para disfrutar del sabor típico de cada estación, sea cuál sea la época del año en la que nos encontremos.

  • Mermelada de otoño: la mermelada de otoño Can Bech está elaborada con las frutas más características de esta estación: mango, manzana y pera. Estos sabores la hacen ideal para acompañar platos de aves o vinagretas para ensalada. Del mismo modo, también puedes utilizar tu mermelada de frutas de otoño para preparar un buen desayuno de otoño con una taza de café o té, unas tostadas con esta mermelada y una porción de fruta.
  • Mermelada de invierno: elaborada a base de cítricos, los frutos reyes del invierno, esta mermelada es producida con naranjas, limas y limones. La mermelada de frutas de invierno es perfecta para preparar vinagretas que acompañen a una ensalada de peras, castañas y queso curado o para acompañar helados como el de turrón, moca o nueces de macadamia. Del mismo modo, también puedes utilizar esta mermelada para dar sabor a un plato de magret de pato e incluso confit.
  • Mermelada de primavera: la mermelada de primavera Can Bech está elaborada con una selección de frutas características de esta estación del año como lo son el melocotón, la grosella roja, el limón y un toque de manzana para suavizar el sabor de las frutas principales. La mermelada de primavera es perfecta para acompañar quesos de untar o como base para crear salsas para agregar a platos de carne a la brasa.
  • Mermelada de verano: para todos aquellos nostálgicos del sol y el sonido de las cigarras, Can Bech ha elaborado su mermelada de frutas de verano para que puedas disfrutar del sabor de esta preciada estación durante todo el año. La mermelada de verano Can Bech está elaborada con fresas, frambuesas, grosellas rojas y arándanos, ingredientes que la hacen ideal para acompañar a quesos de cabra o quesos frescos. Esta mermelada también es ideal para preparar esos contundentes desayunos que acostumbramos a preparar en verano aprovechando que tenemos más tiempo libre: croissants con mantequilla y mermelada, yogurt natural con mermelada, bizcochos con mermelada, etc.
Publicado en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *