Menú de Navidad gourmet con Louis Roederer Brut Nature

Te proponemos un menú de Navidad gourmet para acompañar con tu champagne Louis Roederer Brut Nature.

Las Navidades se acercan y con ellas viene un montón de trabajo por hacer: pensar los regalos, el menú de Navidad, los adornos navideños… Si hace unos días te mostrábamos un regalo perfecto para estas navidades, nuestra oferta de Champagne Louis Roederer Brut Nature al mejor precio, a continuación te mostramos un Menú de Navidad Gourmet ideal para acompañar con esta exquisita bebida. Toma nota de nuestros platos y ¡que no te pille el toro!.

 

Entrantes de Navidad:
• Torrijas de tomate y jamón ibérico de bellota.
• Canapés de Foie Gras variados (oca, pato…)
• Milhojas de salmón ahumado y Queso de vaca Camembert.

Plato principal de Navidad:
• Solomillo en salsa de motaza y miel: para ello necesitarás ingredientes como mostaza a la antigua, nata, miel, un chorrito de Brandy, champiñones y pulpa de pimiento choricero. Se trata del plato con el que el equipo azul de Masterchef ganó su primera batalla, por lo que su éxito está más que asegurado.

Postre de Navidad:
• Bizcocho de almendra con Idiazabal y Pacharán Baines Oro: una receta perfecta para terminar tu comida o cena de Navidad con un buen sabor de boca. Te recomendamos elaborarla con el Queso de oveja DO Idiazabal.

En cuanto a la bebida empleada no cabe ninguna duda, el champagne Louis Roederer Brut Nature es la elección ideal para maridar tus platos, un champagne que ha sido calificado como el mejor champagne non vintage del año.

Publicado en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *