Maridajes estrella para estas Navidades

Comida y bebida siempre van de la mano, por eso en K Gourmet queremos ofrecerte los mejores maridajes para estas Navidades.

Ya no vale simplemente con ofrecer la mejor bebida de nuestra despensa con los productos de mayor calidad del mercado, ahora también se necesita saberlos combinar de la manera más adecuada para disfrutar de la mejor comida de Navidad. A continuación te ofrecemos los mejores maridajes de Navidad para que en estas fiestas no se te pase ninguno.

Champagne: los espumosos por norma general siempre van bien con los pescados, el queso suave y todos aquellos alimentos que lleven almidón. Nosotros te recomendamos que acompañes tu copita de champagne con quesos de vaca como el brie gran roi o el queso Camembert. El champagne también puede ir muy bien con cremas de verduras y verduras cocidas.

Cava: el cava es la bebida por excelencia para maridar tanto postres como entrantes. Los frutos secos y los arroces también son elementos que pueden ir genial con una buena botella de cava. Te animamos a que pruebes el dúo cava y queso de cabra, te encantará.

Vino tinto: el tinto es el compañero ideal de carnes rojas y embutidos. Si entras en la sección de ibéricos de nuestra página web, podrás encontrar una gran variedad de chorizo, salchichón, lomo o jamón ibérico de bellota, productos para maridar de una forma exquisita con un buen vino tinto.

Vino Rosado: si tendríamos que buscar un acompañante para el vino rosado, ese sería el marisco. Unas buenas gambas, un buen bogavante o unos palitos de cangrejo real ruso pueden convertirse en la pareja ideal para el vino rosado.

Vino blanco dulce: tanto el queso suave como el fuerte, al vino blanco dulce le viene bien cualquier tipo de queso. Te aconsejamos que pruebes este tipo de vino con un queso azul. Otro elemento que también casa a la perfección con los caldos blancos son los dulces. Combina alguno de nuestros chocolates gourmet con tu vino blanco preferido y disfruta de la fusión de sabores.

Publicado en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *