Los mejores sabores de mermeladas gourmet

K Gourmet Online ha elaborado una selección con los mejores sabores de mermeladas gourmet para que elijas la que más se adapte a tus preferencias.

En K Gourmet Online contamos con una amplia gama de sabores de mermeladas, sin embargo, son nuestras mermeladas gourmet las que destacan por encima de todas por su sabor y exclusividad. En este artículo hemos preparado una selección con los mejores sabores de mermeladas gourmet para que descubras y te decantes por tu favorita.

Mermelada de mandarina con canela: si el mismísimo Juan Echanove, uno de los paladares más exigentes, confiesa que es su favorita será por algo. Juan Echanove nos recomienda que probemos la mermelada de mandarina con canela con queso divirin aunque también confiesa que esta mermelada está tan buena que ¡podría comérsela a cucharadas!

Mermelada de naranja con orujo: elaborada con naranjas valencianas y orujo de Liébana, esta mermelada ha sido creada especialmente para aquellos que les gusten los sabores fuertes.

Mermelada de fresas al cava: uno de los sabores más elegantes de nuestra despensa. Esta mermelada es ideal para elaborar todo tipo de aperitivos gourmet, porque lo bueno si es breve, dos veces bueno.

Mermelada de naranja al Whisky: otro de los sabores más intensos en cuanto a mermeladas se refiere. La mermelada de naranja al Whisky es ideal para maridar con queso de cabra o con todo tipo de foie gras. En nuestra tienda online puedes encontrar los mejores foie gras para combinar con esta mermelada.

¿Ya sabes cuál es tu sabor de mermelada gourmet favorito? Si todavía no lo tienes claro te recomendamos que eches un vistazo a nuestro catálogo completo de mermeladas.

Publicado en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *