Los Mejores Restaurantes del Mundo | The World’s 50 Best Restaurants

El 1 de junio el Guildhall de Londres acogerá la celebración de los Mejores Restaurantes del Mundo.

 

The World’s 50 Best Restaurants 2015 tendrá lugar en el histórico Guildhall de Londres el 1 de junio, una fecha poco habitual para la celebración de la prestigiosa ceremonia. Patrocinada por S. Pellegrino & Acqua Panna, la lista con los 50 mejores restaurantes del mundo nos proporcionará como año tras año una instantánea del panorama gastronómico mundial ofreciéndonos las principales tendencias de cada rincón del planeta.

Premios

Aparte del codiciado premio S. Pellegrino otorgado al mejor restaurante del mundo, en la lista también se mostrarán otros reconocimientos como el Premio Veuve Clicquot al Mejor Chef del Mundo y el Premio Diners Club por toda una trayectoria. Los votos a partir de los cuáles se elabora la aclamada lista vendrán de la mano de la Academia Diners Club 50, un grupo compuesto por unos 1000 líderes internacionales en la industria de la restauración. Cada miembro tiene siete votos de los cuáles tiene que conceder al menos tres a restaurantes situados fuera de su región.

En 2014 vimos como el restaurante danés Norma recuperaba su reconocimiento como mejor restaurante del mundo después de bajar un puesto en 2013 para ser encabezado por el restaurante español El Celler de Can Roca. ¡Esperaremos hasta el 1 de junio para ver como se resuelve la lista de The World’s 50 Best Restaurants 2015!.

Publicado en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *