Los mejores aceites del mundo: Guía Flos Olei

Aceite de Oliva La Maja, Marqués de Griñón y La Organic, entre los mejores aceites del mundo según la Guia Flos Olei.

Año tras año, la Guía italiana Flos Olei es la encargada de seleccionar los mejores aceites del mundo en una lista de alcance internacional. Como la filosofía de Kenako Gourmet es ofrecerte siempre los mejores productos al mejor precio, tenemos el gusto de contar en nuestra tienda online con tres de estos aceites en la denominada lista ‘The best 20’: La Maja, Marqués de Griñón y LA Organic.

El aceite Alfar, de aceites La Maja, ha sido seleccionado como el mejor aceite de oliva virgen extra en su relación calidad precio. El aceite de oliva Alfar se trata de un aceite coupage de aceituna arbequina, empeltre y arroniz que se encuentra dentro de la denominación de origen de Navarra. Su puntuación en la Guía Flos Olei ha sido, nada más y nada menos, de 93 puntos.

El aceite de oliva virgen extra Marqués de Griñón también ha sido uno de los premiados con 98 puntos, una puntuación que roza la perfección. El aceite de oliva toledano Marqués de Griñon es un aceite de pago coupage de aceituna picual y arbequina.

Por otro lado, los aceites de LA Organic también han sido unos de los más valorados por la Guía Flos Olei con una puntuación de 91 puntos. En nuestra tienda online puedes disfrutar de aceite de oliva virgen extra LA Organic Intenso y aceite de oliva virgen extra LA Organic Suave, dos aceites que además cuentan con el sello acreditativo de Élite gourmet.

¿Quieres recibir nuestras novedades gourmet?

* datos obligatorios

Publicado en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *