Los 5 productos más vendidos de 2014 en K Gourmet Online

Anchoas de Santoña, espárragos de Navarra, fabada Casa Gerardo, vino Luberri y cucharas de chocolate CHCO… estos han sido nuestros productos más vendidos en 2014.

 

2014 ha sido un año lleno de novedades: nuevos productos, nuevas secciones, nuevas incorporaciones en nuestro equipo… ¡un año clave! Para este 2015 solo podemos pedir una cosa: ‘virgencita, virgencita, que me quede como estoy’. Para resumir un poco este año que nos acaba de dejar, a continuación os dejamos con los productos que más os han gustado en este 2014.

Anchoas Don Bocarte: una de las últimas incorporaciones en nuestra tienda gourmet online pero que entra pisando fuerte. Si las conservas de pescado son un éxito en nuestra página web, las anchoas Don Bocarte son el producto estrella.

Espárragos de Navarra: aunque cualquiera de sus formatos tiene una gran acogida entre nuestros gourmets, los espárragos de Navarra 4-6 frutos destacan por ser los más vendidos.

Fabada Casa Gerardo: quizás lo más sorprendente de la fabada Casa Gerardo es que se vende en inverno y en verano. Un buen plato elaborado con la receta que los Morán llevan a cabo en su restaurante apetece en cualquier época del año.

Vino tinto Biga crianza Luberri: dentro de la bodega de K Gourmet Onlinedestaca el vino crianza Luberri. Puede que sea por su relación calidad-precio o porque los Luberri nunca fallan, pero parece que a la mayoría de nuestros gourmets les gusta una copita de este vino para acompañar un buen estofado.

Cucharas de chocolate CHCO: porque siempre se convierten en el detalle perfecto sea cual sea la ocasión: cumpleaños, aniversarios, Navidad… un pequeño regalo con el que siempre quedarás bien. Y de entre todas ellas, la cuchara de chocolate de Baileys ha sido la que más os ha gustado.

Publicado en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *