Los 5 mejores cócteles con cava

Una selección con los 5 mejores cócteles elaborados con Cava Cinta Púrpura Juvé y Camps.

Estas Navidades queremos que innoves, por eso hemos seleccionado nuestros 5 cócteles con cava favoritos elaborados con Cava Cinta Púrpura Juvé y Camps. No ha sido una tarea fácil debido al gran abanico de cócteles diferentes que pueden prepararse con esta bebida gourmet, pero aquí te dejamos con nuestro top 5 de cócteles con cava:

• Agua de Valencia: el más clásico pero a la vez el que más gusta, el agua de Valencia es el cóctel con cava más elaborado en las cocinas españolas. Sus ingredientes son bien conocidos por todos: 40 ml de cava, 80 ml de zumo de naranja, 15 ml de vodka y unas par de cucharaditas de azúcar.

• París Daiquiri: ¿quién dijo que los daiquiris sólo pueden tomarse en verano? Para este cóctel con cava necesitarás 40 ml de ron, 20 ml de zumo de limón, 40 ml de cava, 6 ml de sirope de fresa y unas 6 fresas.

Mimosa: uno de los más sencillos de preparar, mezcla 100 ml de cava con unos 60 ml de zumo de naranja y ya tendrás tu Mimosa para que te mime durante estas fiestas Navideñas.

• Hawaii espumoso: un cóctel muy exótico que funciona de manera ideal como guinda para cualquier comida o cena de invierno. Para elaborarlo únicamente requerirás de de 80 ml de cava y 40 ml de zumo de piña.

• Diablillo: como su propio nombre indica, deberás beberlo con moderación ya que sino podrás sentir los mismísimos diablillos agitándote dentro de la cabeza. Este cóctel de cava se compone de 40 ml de ginebra, 15 ml de licor de fresa, 15 ml de Marie Brizard, 5 ml de licor de pera y unos 30 ml de cava.

Oferta Pack 6 botellas Cava Cinta Púrpura Juvé y Camps: Las Navidades son largas y por eso debes preparar bien tus reservas de cava. En K Gourmet Online hemos elaborado una oferta exclusiva compuesta por 6 botellas Cava Cinta Púrpura Juvé y Camps. Una oportunidad para comprar esta bebida gourmet al mejor precio que puedes encontrar en Internet y abastecerte de cava para todas las Navidades.

Publicado en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *