Licores artesanos On The Rocks, ¡sucumbe a la tentación!

Licor de Vermouth, licor de Tarta de Manzana y licor de Cava. Son los nuevos licores artesanos On The Rocks.

‘La única forma de librarse de una tentación es sucumbir a ella’, una frase de Oscar Wilde que define la filosofía de los licores On The Rocks, nueva incorporación en nuestra tienda gourmet online. Si algo diferencia a los licores On The Rocks es la unión entre tradición y modernidad, una fusión que da como resultado unos licores artesanos con una imagen muy actual. Un proyecto joven que gira alrededor de la calidad, licores 100% naturales sin aditivos ni colorantes.

Licores para brindar

Vermouth On The Rocks: uno de los sabores más tradicionales con una de las recetas de siempre. Si eres de los que te gusta tomar una copita de vermouth como aperitivo, el licor vermouth On The Rocks te sorprenderá por sus notas florales y de higos secos. Prueba a degustar una copita de este vermouth artesano con unas aceitunas o unos boquerones en vinagre.

Licor de Tarta de Manzana On The Rocks: el mejor ejemplo de cómo convertir un postre tradicional de los de toda la vida en todo un placer para beber. El licor de tarta de manzana On The Rocks es la perfecta combinación de manzana y canela. Un licor reconocido con la medalla de plata en los Catavinum World Wine & Spirits Competition 2015 dentro de la categoría de licores.

Licor de cava Brindis On The Rocks: como su propio nombre indica, un licor perfecto para brindar y celebrar una ocasión especial. El licor de cava Brindis On The Rocks es un licor denso, profundo, fresco y elegante elaborado con uva parellada. Un licor de cava premiado con la medalla de oro en los Catavinum World Wine & Spirits Competition 2015 y que puedes utilizar como base para un buen cóctel o una sangría. También puedes consumirlo con un poquito de hielo.

Publicado en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *