Las mejores recetas de nuestro concurso de San Valentín

Conoce las mejores recetas de nuestro concurso de San Valentín ‘Recetas con amor’.

Seleccionar las mejores recetas de San Valentín vistas hasta el momento en nuestro concurso ‘Recetas con amor’ no es tarea fácil, todas ellas tienen algo especial y hemos de confesar que se nos hace la boca agua nada más verlas. Desde aquí queremos dar la enhorabuena a todos los aspirantes a nuestros regalos de San Valentín por sus deliciosas recetas y… ¡mucha suerte a todos ellos!

Las mejores recetas de San Valentín

A continuación os dejamos con algunas de las recetas de San Valentín qué más están dando que hablar en nuestro concurso.

Tarta de queso con fresas: se trata de una de las recetas de San Valentín más votadas hasta el momento y la verdad es que no nos extraña. Nuestra gourmet Catia Sousa ha querido dejar a un lado el chocolate ya que considera que es algo un poco visto y se ha decidido por esta fresquita tarta de queso con fresas acompañada de unas brochetas de plátano, kiwi y fresas. ¡Seguro que su pareja no podrá parar de comer en cuanto le hinque el diente!

Pastel de zanahoria con frosting blanco: Pili Rodríguez nos trae una receta muy diferente a todas las demás, un pastel de zanahoria con frosting blanco. Además de explicarnos su receta, esta gourmet nos cuenta como ella misma regaló a su pareja un kit completo de cocina para poder elaborar ‘recetas con amor’ en la mejor compañía posible. Una receta deliciosa que además viene acompañada de una bonita historia de amor.

Bizcocho de nata con fresas: otro postre en el que las fresas son las protagonistas. Rosa María Acevedo nos trae este delicioso bizcocho de nata con fresas y unas virutas de chocolate por encima que hará las delicias de los más golosos. Una receta tan clásica como el bizcocho de toda la vida pero que si se hace con amor, puede convertirse en el regalo perfecto para sorprender a tu pareja en este día tan especial.

Mousse de chocolate blanco: parece que los postres van a ser las recetas más elaboradas por nuestros gourmets en el día de los enamorados. Porque el chocolate es una de las cosas que nunca falla, en esta ocasión Maria Josep Queral se ha atrevido con esta apetecible mousse de chocolate blanco con cobertura de chocolate negro, una receta de San Valentín muy dulce para nuestros gourmets adictos al chocolate.

Queremos hacer hincapié en que este post simplemente es una pequeña selección de las recetas que más movimiento están creando en nuestro concurso, ¡el 14 de febrero daremos el nombre de nuestros ganadores!

Publicado en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *