Las mejores ideas para San Valentín

Te explicamos las mejores ideas para San Valentín para sorprender a tu pareja.

Elegir el regalo perfecto de San Valentín no es tarea fácil, por eso hemos seleccionado algunas de las mejores ideas para San Valentín para que tú y tu pareja solo os preocupéis de disfrutar. Toma nota de nuestras propuestas y… ¡feliz San Valentín!

• Cocinar para tu pareja: porque para preparar una cena de San Valentín romántica no hace falta acudir al restaurante más caro, basta con preparar un menú de San Valentín cocinado con amor y dedicación. Te animamos a que en este día te decantes por una fondue. Puedes elaborar una fondue de queso, una receta clásica pero al mismo tiempo original o puedes preparar una afrodisíaca fondue de chocolate.

Lote Gourmet San Valentín: pero si tu punto fuerte no es la cocina, también puedes sorprender a tu pareja regalándola un lote gourmet de San Valentín que reúna los mejores productos gourmet indispensables para este día. Además, si te animas a participar en nuestro concurso de San Valentín ‘Recetas con amor’, podrás ganar este estupendo lote de manera totalmente gratuita.

Desayuno en la cama: porque si hay una idea para San Valentín que gusta tanto a mujeres como a hombres es empezar el día con un buen desayuno en la cama. Decántate por la dieta mediterránea y prepara un vaso de leche con unas tostadas con jamón ibérico y un chorrito de aceite de oliva. ¡Irresistible!

Regala experiencias: una escapada romántica a una casa rural, una tarde en un spa, una cata de vinos en una bodega de la zona… regalar experiencias siempre será un buen regalo para San Valentín que además permanecerá imborrable en vuestra memoria.

Elijas el plan que elijas, lo importante del día de San Valentín es el tiempo que paséis juntos. Adapta tu regalo especial a vuestras preferencias y recuerda que no hace falta que ningún San Valentín llegue cada 14 de febrero para recordaros cuánto os queréis, esto es algo que se demuestra los 365 días del año.

Publicado en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *