Las 7 mejores marcas de conservas de pescado

K Gourmet Online ha realizado una selección de las mejores marcas españolas de conservas de pescado para los paladares gourmet que buscan la mayor calidad y precio.

Para que elijas calidad al mejor precio, desde K Gourmet Online hemos elaborado una selección de las mejores marcas de conservas de pescado para los paladares más exigentes.

Ría de Santoña: se trata de la marca mejor valorada en cuanto a calidad-precio por los consumidores. Sus conservas de anchoas de Santoña y bonito del norte destacan por la jugosidad y textura de su carne. Son conservas elaboradas artesanalmente en las comunidades cantábricas de Galicia, Cantabria y País Vasco.

Frinsa: se trata de una de las mejores conservas gallegas de pescado y marisco. Dentro de esta marca podemos encontrar productos como berberechos al natural, mejillones en escabeche o ventresca de bonito del norte catalogadas dentro del sello Élite Gourmet, marca que acredita una gran calidad en todos sus productos.

Don Bocarte: empresa de conservas cántabras situada en la localidad de Santoña. Destacan sus métodos propios de elaboración con el objetivo de ofrecer siempre unas conservas de máxima calidad en la que sobresalen sobre todo sus anchoas del cantábrico.

Eutimio: con un prestigioso restaurante-hotel situado en Asturias, cuentan con una larga lista de espera para poder degustar sus famosas anchoas. También ofrecen otros productos como los calamares en su tinta o huevas.

Caviar Per Sé: producido en el Parque Natural del delta del Ebro en Navarra, el caviar Per Sé es elaborado a partir de esturión Osetra a través del método tradicional ruso. Actualmente destaca sobre todas las demás marcas de caviar por ser la única que no contiene conservantes.

Luis Escuris Batalla: con 83 años a sus espaldas, Luis Escuris Batalla es una de las marcas de conservas de pescado que más cuida su imagen corporativa. Entre sus productos destacan, por su sabor, los calamares en su tinta o el pulpo en aceite de oliva.

Los Peteretes: su propio nombre evoca a lo agradable y apetitoso. Los Peteretes son unas conservas gallegas que se encuentran ya en la segunda generación de una empresa familiar encargada de ofrecer a sus fieles consumidores productos como berberechos o vieiras.

¿Quieres recibir nuestras novedades gourmet?

* datos obligatorios

Publicado en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *