Las 5 mejores recetas con alcachofas

Te presentamos las mejores recetas con alcachofa, una selección elaborada con las mejores combinaciones de este nutritivo alimento.

Las alcachofas son el elemento estrella en dietas de adelgazamiento, sin embargo no todas las cualidades de este alimento están relacionadas con sus indudables propiedades nutritivas. Las alcachofas son un alimento muy versátil y con un sabor delicioso. Saludable y sabroso, ¿qué más se le puede pedir a un alimento?

Haciendo uso de nuestra experiencia en la cocina y de las ideas propuestas por nuestros gourmets en la red, hemos querido elaborar una pequeña lista con las mejores recetas con alcachofa:

Alcachofas con jamón ibérico: quizás la receta de alcachofa más sencilla y tradicional, pero tenemos que reconocerlo, en K Gourmet Online sentimos devoción por las recetas de siempre.
Alcachofas con anchoas: a las propiedades de la alcachofa debemos sumar las aportadas por las anchoas, ¿el resultado? Un auténtico manjar tanto para nuestro paladar como para nuestro organismo.
Alcachofas crujientes: si todavía hay algún despistado que confiese no ser un amante de las alcachofas, que pruebe esta receta y luego que nos comente.
Pastel de alcachofa: ¿quién dijo que los pasteles tenían que ser dulces?, el pastel de alcachofas es un postre rico y ligero perfecto para dar fin a una buena comida.
Buñuelos de alcachofa: nuestra receta más interesante. Te proponemos un reto, ofrece estos buñuelos a los pequeños de la casa y luego diles que estaban rellenos de alcachofa, ¿con qué cara se quedan?

Os animamos a que nos mostréis vuestras recetas, seguro que tenéis algún secretillo para vuestros platos con alcachofa.

Publicado en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *