K Gourmet Online visita el restaurante Milagros

Lanzamos nuestros nuevos productos para sushi con la colaboración de nuestros amigos del restaurante Milagros.

 

¡Qué acertados estuvieron cuando decidieron su nombre!, esto fue lo primero que sentimos cuando visitamos a nuestros amigos del restaurante Milagros. Y es que los milagros de este restaurante no solo se guisan en su cocina. Desde su amplia terraza con vistas al mar puedes sentir la brisa del cantábrico subiendo por sus salvajes acantilados.

El restaurante Milagros se sitúa en Uribe-Kosta, Bizkaia, más concretamente en la zona que corresponde a Barrika. Nada más entrar, unos cactus gigantes nos dan la bienvenida a la fusión de culturas y cocinas que encontramos dentro. Especializados en cocina Fusión, el Milagros ofrece un sushi-bar donde se puede contemplar a los cocineros realizando en directo las piezas de sushi que degustaremos después.

Y precisamente este sushi-bar es el que nos ha servido de escenario para estrenar nuestros nuevos productos para sushi en K Gourmet. Nuestros amigos del restaurante Milagros nos han abierto sus puertas para preparar con ellos diferentes recetas de sushi que os iremos descifrando a lo largo de diferentes posts. Ellos ponen sus manos expertas y nosotros ponemos los mejores productos. ¿Queréis ver el resultado? ¡Atentos a nuestros posts!

 

 

Publicado en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *