K Gourmet acudirá a The Sunday Market Bilbao

El 13 y 14 de junio el equipo de K Gourmet se desplazará hasta Bilbao para acudir a The Sunday Market Bilbao especial gastronomía.

 

The Sunday Market Bilbao vuelve a la capital vizcaína para acoger su edición especial gastronomía. Durante los días 13 y 14 de junio nos desplazaremos hasta el Edificio Yimby de Bilbao (Ercilla 24 – 1ª Planta) para compartir con todos aquellos que ya nos conocen y aquellos que aún no lo han hecho, dos jornadas llenas de buen ambiente y sobre todo, buen comer.

En K Gourmet queremos que disfrutéis de vuestra visita a The Sunday Market. Por eso, todos los que visiten nuestro stand podrán disfrutar de diferentes catas de productos para que prueben lo mejor de nuestra tienda gourmet online: aceite de oliva de diferentes variedades, diferentes tipos de queso, mermeladas de sabores, cremas de chocolate, txakoli… todo lo mejor de nuestra tierra y muchos productos exclusivos de nuestro país.

En nuestro stand también podréis participar en el sorteo de un lote gourmet. Desvelaremos el nombre del ganador en nuestro blog el lunes día 15 de junio.

Os contaremos más detalles sobre The Sunday Market Bilbao en los próximos días, ¡os esperamos!

 

Publicado en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *