Ir de Tapas por Alicante

Ir de Tapas por Alicante, del 8 al 19 de octubre, es el acto englobado dentro de las actividades programadas para el Día Mundial de la Tapa.

 

Ir de Tapas por Alicante es sin duda una de las mejores cosas que puedes hacer si te animas a visitar esta región. Por este motivo, Ir de Tapas por Alicante es el nombre que recibe la Semana de la Tapa en Alicante, un acto englobado dentro de las actividades programadas para el Día Mundial de la Tapa que se celebró el pasado 29 de septiembre.

Desde la Asociación Saborea España, ha llegado por tercer año consecutivo el Día Mundial de la Tapa, un evento que tuvo lugar el 29 de septiembre pero que sus actividades se prolongan durante todo el mes de octubre. 20 son los destinos turísticos participantes que entienden que la tapa y el ‘tapeo’ son dos de los elementos más representativos de la gastronomía española. Por este motivo, del 8 al 19 de octubre todos aquellos que se acerquen a Alicante podrán disfrutar por 2,50 euros de una tapa de productos típicos de la zona y una consumición.

Lo mejor de ir de Tapas por Alicante 2013

Muchos serán los bares y restaurantes de Alicante que al igual que el año pasado participarán de nuevo en el evento. Algunas de las tapas que más éxito albergaron el año pasado y que esperamos poder disfrutar este año son: sardina ahumada con espuma de queso e infusión de aceite de guindilla, rabo de toro con salsa de nuez o tosta de foie gras con pistacho.

Publicado en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *