Ideas para regalar en Navidad: regalos gastronómicos (2º parte)

Porque el mejor regalo de Navidad es disfrutar con los tuyos… te sugerimos algunos regalos gastronómicos para compartir.

 

Si ya lo dice el anuncio de la Lotería de este año: ‘Lo importante es compartir’. Pero como sabemos que eso de que nos toque la lotería va a estar un poco complicado… mejor vamos a centrarnos en algo que es más probable que recibamos y que seguro que también nos toca hacer a nosotros: los regalos de Navidad. Completando las propuestas que os hacíamos en nuestro anterior post Ideas para regalar en Navidad: regalos gastronómicos (1º parte), en esta ocasión os vamos a sugerir otra tanda de obsequios igual de exquisitos.

Regalar en compañía…

Cena para dos: una vez al año no hace daño. Sabemos que no está el bolsillo para excesos pero estamos en Navidad, ha sido un año muy duro y te lo mereces, así que llama a ese restaurante al que llevas echando el ojo desde hace tanto tiempo y reserva una cena o una comida para dos. El restaurante Azurmendi de Eneko Atxa, por ejemplo, tiene muy cerquita la bodega de Gorka Izaguirre, así que otra buena idea para regalar en Navidad puede ser reservar una visita guiada a la bodega junto con la comida en el Azurmendi.

Regalar experiencias…

Fondues para chuparse los dedos: ¿fondue de chocolate o fondue de queso? Un regalo muy original que seguro que nadie se espera. Si esa persona a la que todavía no sabes que regalar es un goloso empedernido, con una fondue de chocolate seguro que conseguirás que se le haga la boca agua. ¡Prueba con nuestro chocolate fondue y unta un poco de fruta!.

Regalar conocimiento…

Regalos de cocina: pero no utensilios convencionales como cuchillos, sartenes o cubiertos que ya está muy visto, regala utensilios de cocina originales y sorprendentes. Esos que siempre ves en Internet, que nunca te has atrevido a comprar pero que sabes que te sacarán de más de un apuro. Entre las herramientas de cocina más originales que hemos visto por Internet puedes regalar este hierro para marcar carne de barbacoa, este palomitero para hacer palomitas en un instante o este curioso separador de yemas.

Publicado en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *