Ideas para regalar en Navidad: regalos gastronómicos (1º parte)

Si necesitas ideas para regalar en Navidad… te descubrimos algunos de los mejores regalos gastronómicos que te dejarán con buen sabor de boca.

 

Regalos que acaban en la esquina de un armario, en un oscuro desván o en la estantería de nuestro cuarto cogiendo polvo. Esta es la triste realidad de muchos regalos que acabarán entregándose estas Navidades. Algo útil, para compartir y sobre todo que nos haga sonreír nada más abrirlo… pero también al disfrutarlo. Estos son los regalos que te recomendamos, regalos gastronómicos que os dejarán con muy buen sabor de boca.

Regalar en compañía…

Visitas a bodegas: las visitas a bodegas han crecido mucho en los últimos años, es más, a día de hoy podemos encontrar en Internet páginas especializadas que ofrecen todo tipo de experiencias enológicas de todos los precios, un ejemplo de ello es turismodevino.com. En esta web podéis encontrar experiencias que únicamente incluyan la visita, visita y cata, visita y cena, estancia, spa… ¿Una recomendación? La bodega Marqués de Riscal es una de las más sorprendentes a nivel arquitectónico, otra de nuestras favoritas es la bodega Txakoli Txomin Etxaniz por la belleza de sus viñedos.

Regalar experiencias…

Una coctelera: ¿tu chico siempre ha soñado con ser un cocktail-man? Dale ese caprichito y estas Navidades regálale una coctelera con la que podrá hacer sus primeros pinitos como camarero profesional. Existen cocteleras que incluyen las recetas de los cócteles más famosos: Cosmopolitan, Sex on the Beach, Mojito… Y si además de la coctelera le regalas algunas de las bebidas más típicas como la ginebra Gin Mare y alguna tónica, seguro que te lo agradece con un buen cóctel elaborado por él mismo.

Regalar conocimiento…

Cursos de cocina: los hay de todo tipo, cursos de repostería, cursos de cocina mexicana, italiana, en miniatura o de cosas tan específicas como cupcakes, sushi o ceviches. La página gastronomiaactiva.com tiene variedad de Grastro-Bonos que podrás prepararlos para regalar, sin fecha de caducidad y que podrán ser canjeados por cualquiera de las actividades disponibles en su web. Algunas de las actividades más curiosas son la cata de aguas de los 5 continentes, su curso de cocina para enamorados o el curso de cocina con recetas para superar la cuesta de enero.

Publicado en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *