I Torneo de Golf K Gourmet

K Gourmet patrocinará el torneo Goiburu Golf Club, en Andoain (Guipúzcoa).

 

El 31 de mayo el equipo de K Gourmet nos desplazaremos hasta Andoain para patrocinar nuestro primer torneo de golf, el Torneo K Gourmet. Una vida saludable no costa solo de una buena alimentación, es necesario un poco de actividad física que mantenga a nuestro organismo activo. Con esta idea patrocinamos el torneo de Golf K Gourmet, una jornada en la que la calidad se dejará notar tanto en el juego de los participantes como en los deliciosos premios que otorgaremos.


Goiburu Golf Club
fue inaugurado en 2002 en el valle de Leizarán, un paraje natural rodeado de hayas y robles centenarios, una gran belleza paisajística ideal para sorprender a  sus jugadores en cada hoyo por su singularidad y disfrutar del golf como se merece.

K Gourmet pondrá el broche final al torneo proporcionando los premios que recibirán los ganadores, un lote con productos gourmet para cada uno de los ganadores (1º, 2º y 3º premio). Cada lote estará compuesto por las mejores referencias de nuestra tienda gourmet online: ibéricos, conservas de pescado, dulces y por supuesto los mejores vinos de nuestra bodega. Entre los participantes también se sorteará un cofre de foie gras de la región de Alsacia.

Publicado en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *