Gorka Izagirre G22 recibe la medalla de oro en el International Wine Challenge

La International Wine Challenge ha otorgado la medalla de oro a la bodega vizcaína Gorka Izagirre.

La bodega Gorka Izagirre ha recibido importantes reconocimientos en la última edición de la prestigiosa International Wine Challenge (IWC): medalla de oro al txakoli G22 Gorka Izagirre y dos medallas de plata por sus elaboraciones Gorka Izagirre 2014 y Garena Txakolina 2014. Un año más, la calidad de la bodega Gorka Izagirre es reconocida por diversos premios internacionales.

La International Wine Challenge es una competición mundial considerada como una de las más prestigiosas de la industria del vino. Su compromiso es ‘ayudar al consumidor a descubrir vinos de calidad y ofrecer una total garantía y confianza’. En esta 32 edición, la International Wine Challenge ha valorado la apuesta de la bodega Gorka Izagirre por trabajar con variedades de uva autóctonas elaborando txakolis modernos y complejos.

El txakoli G22 de Gorka Izagirre es un txakoli monovarietal producido a partir de uva Hondarribi Zerratia en la localidad vizcaína de Larrabetzu. Se trata de un txakoli de calidad superior que sale al mercado con 18 meses después de su cosecha, debido a que es sometido a una crianza en sus lías de 6 meses antes de ser embotellado y afinado en botella.

Publicado en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *