Fórum Gastronómico 2014 | Fòrum Gastronomic Barcelona 2014

El Fórum Gastronómico 2014 coincidirá este año con Hostelco y se celebrará del 20 al 23 de octubre en Barcelona.

El Fórum Gastronómico 2014 llega a Barcelona del 20 al 23 de octubre con el objetivo de reunir a los mejores cocineros nacionales e internacionales creando un ambiente perfecto de intercambio de ideas y conocimiento. Fòrum Gastronomic Barcelona 2014 ha sido el pionero desde sus inicios en 1990 en crear talleres y sesiones de cocina en directo con degustación adaptándose al modelo de la feria.

El Fórum Gastronómico Barcelona lleva celebrándose cada dos años en la ciudad catalana, alternándose con Galicia desde su nacimiento. Se trata de un congreso de enogastronomía, es decir, reúne enología y gastronomía al mismo tiempo. La lealtad a este evento queda patente no solo por sus fieles expositores y patrocinadores sino también por los visitantes que año tras año repiten con el objetivo de volver a disfrutar de la experiencia.

Hostelco Barcelona 2014

El Fórum Gastronómico 2014 coincidirá con Hostelco, un evento dedicado al sector de la hostelería y la restauración y que tiene como fin poner al día a todos sus visitantes sobre las últimas tendencias en este sector. Algunos de los temas que tratarán en Hostelco Barcelona 2014 serán las intolerancias alimentarias como oportunidad de negocio, Internet como forma de rentabilización y los clientes de ocio como segmento de atracción.

Os dejamos con un vídeo informativo sobre Hostelco Barcelona 2014:

Publicado en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *