Flor de Sal y Granito de Sal, conoce sus diferencias

La Flor de Sal y el Granito de Sal son dos de los productos estrella de Sal de Ibiza que incluimos en nuestro catálogo.

La línea de productos Sal de Ibiza ha sido una de nuestras últimas incorporaciones a nuestra tienda gourmet online. Las características específicas de cada uno de sus productos y sus usos culinarios particulares para cada tipo de sal han hecho que incluyamos la Flor de Sal de Ibiza y el Granito de Sal de Ibiza dentro de nuestra despensa gourmet. Pero si todavía os faltan razones para convenceros de que los productos Sal de Ibiza son indispensables para nuestra despensa, aquí te explicamos la diferencia entre cada uno de ellos y te proponemos algunas ideas para probarlos.

Flor de sal

Al igual que su compañero el granito de sal, la flor de sal se recoge en el Parque Natural de las Salinas de Ibiza y se elabora de manera natural sin antiapelmazantes ni otros aditivos. Como la propia marca dice, se trata únicamente de sal y solo sal. La flor de sal es algo más fina que el granito y contiene más de 80 minerales esenciales. Te la recomendamos para el uso cotidiano en tu cocina, siempre sana y natural: un buen guiso, platos de pasta, cocidos…

Granito de sal

Algo más gruesa que la sal que utilizamos habitualmente, el granito de sal es especialmente recomendado para preparar un buen pescado a la sal aunque también es ideal para sazonar la carne de tus barbacoas. El granito de sal es igualmente una sal gourmet completamente natural, es decir, en su elaboración no se han hecho uso de antiapelmazantes ni aditivos.

Publicado en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *