Fiesta del Albariño 2014 | Festa do Albariño Cambados

La fiesta del Albariño 2014 tendrá lugar del 30 de julio al 3 de agosto en la emblemática localidad de Cambados.

Poco a poco se van conociendo más detalles sobre la Fiesta del Albariño 2014, o como también es conocida por los gallegos, Festa do Albariño Cambados. Este año, la 62º edición de la feria tendrá lugar del 30 de julio al 3 de agosto, aunque las acciones en torno a esta bebida se extenderán varios días previos a la fecha. A continuación pasaremos a detallar algunas de las actividades más representativas que se esperan para esta Fiesta del Albariño 2014.

Programa de la Fiesta del Albariño 2014

Cursos, catas populares, espectáculos pirotécnicos, exposiciones, competiciones deportivas, verbenas y como no, conciertos. Este año se espera la llegada del solista gallego Iván Ferreiro en sustitución de Christina Rosenvinge que tuvo que cancelar su actuación por problemas de salud. Iván Ferreiró será el cantante encargado de ofrecer la primera actuación de este evento enológico el 30 de julio.

Otro de los conciertos que se espera con más expectación será el de Kiko Veneno junto con el grupo pop Delafé y las Flores Azules. Petit Pop por su parte serán los encargados de amenizar la fiesta a los más pequeños con sus mejores temas el domingo 3 de agosto.

Cine en Cambados

El cine también será otra de las propuestas de la causa gallega con la exhibición de producciones nacionales que combinan cine, gastronomía y enología. Entre ellas destacarán ’18 Comidas’ del gallego Jorge Coira, ‘Dieta Mediterránea’ de la catalana Carmen Ruscalleda o ‘Mugaritz BSO’ de Andoni Juantxo Sardón y Felipe Ugarte.

 

Publicado en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *