Feria Repostería creativa Sevilla 2014

Feria Repostería creativa Sevilla 2014 del 24 al 26 de octubre, disfruta de todo el sabor de Sevilla Dulce.

La Feria Repostería Creativa Sevilla 2014 llega al Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) por segundo año consecutivo bajo el nombre Sevilla Dulce. Del 24 al 26 de octubre, los visitantes que se acerquen a la feria podrán dar dulzor a su vida gracias a las numerosas actividades desarrolladas en torno al sector de la repostería. Mayoristas, tiendas, escuelas de repostería y público en general se darán cita en Sevilla Dulce para aprender, enseñar y compartir todo acerca de este mundo que siempre nos hace la boca agua.

Actividades Feria Repostería creativa Sevilla

Aparte de los talleres, cursos y demostraciones, tres serán los concursos que concentrarán gran parte de la atención de los visitantes de Sevilla Dulce 2014: concurso de tartas, concurso de galletas y concurso de flores. Entre los aspectos que el jurado valorará para otorgar los tres premios de cada categoría destacan: el perfeccionamiento, la originalidad, el equilibrio del colorido, la calidad de las piezas y por supuesto, la creatividad. Los ganadores de cada concurso se conocerán el 27 de octubre una vez finalizada la feria.

Feria de Repostería creativa Sevilla 2013

A pesar de que la Feria Repostería creativa Sevilla se celebró el año pasado en su primera edición, el éxito alcanzado superó las expectativas de los organizadores. Más de 6000 visitantes, 2000 euros en premios y 10 empresas patrocinadoras fueron algunas de las cifras más representativas de Sevilla Dulce 2013.

* En K Gourmet Onlinet encontrarás todos los ingredientes necesarios para preparar unos dulces dignos merecedores del primer premio. Te animamos a que eches un vistazo a nuestra sección de chocolates gourmet y… ¡manos a la obra!

Publicado en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *