Este San Valentín regala momentos dulces

Hemos preparado los mejores regalos de chocolate para este San Valentín. ¿Qué mejor que un momento dulce para compartir con esa persona especial?

Lo que cuenta es el detalle, lo hemos escuchado miles de veces y es verdad. Pero si además de tener el detalle es algo que gusta, ¡la satisfacción es doble!. Un delicioso regalo de chocolate no puede fallar en el Día de San Valentín. Porque en el fondo este día especial debe ser eso, una excusa perfecta para poder compartir cosas simples con esa persona que quieres.


Regalo Chocolate Experience: una dulce experiencia de chocolate para dos. Prepara a tu pareja un chocolate caliente con las cucharadas de chocolate CHCO o una deliciosa fondue con fresas.

Regalo Chocolate y Moscatel: si acompañamos al chocolate con un buen moscatel Pago de Circus, la velada se convierte en más que perfecta.

Regalo Chocolate y Pinot Noir: un regalo gourmet muy completo con los mejores chocolates CHCO (cucharas de chocolate, fondue, crema de chocolate y tableta deluxe), galletas belgas de almendra y mantequilla y una botella de vino blanco Molin de Dusenbach… ¡para brindar por todo lo alto!.

Publicado en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *