6 errores que debes evitar en tu menú de San Valentín

No dejes que los pequeños detalles echen a perder toda la ilusión y trabajo de tu menú para celebrar San Valentín.

 

Pensamos que con un par de velas y una rosa de improvisto ya tenemos nuestro día de San Valentín solucionado. Pero, ¿qué es de este día sin un buen menú de San Valentín? Invención de las grandes superficies o no, lo cierto es que a todo el mundo nos gustaría que nos sorprendiesen con un buen menú de San Valentín. Sin embargo, los pequeños detalles pueden chafarnos toda la ilusión y el trabajo de esa comida o cena tan importante. A continuación, nuestra pequeña recopilación de los errores más típicos que debemos evitar en nuestro menú de San Valentín.

1. Recetas que repitan: porque podemos preparar la receta más rica del mundo, pero si luego nos va a estar repitiendo a lo largo del día pierde todo su romanticismo 😉

2. Comidas pesadas: después de la comida o cena de San Valentín, a todos nos gusta pasar tiempo con nuestra pareja. Una comida pesada puede hacer que no nos movamos del sofá por el resto del día, arruinando nuestros planes más salvajes.

3. Bebida inapropiada: vale que seas un fanático incondicional de la Coca Cola, pero te podemos asegurar que en San Valentín se brinda mucho mejor con una copita de Moscatel para endulzar el ambiente o un buen vino tinto.

4. Emborracharte: cierto exceso con la bebida que nos haga alcanzar ese punto achispado puede estar bien, pero ese punto de embriaguez que nos haga perder el control de lo que decimos puede traernos serias consecuencias.

5. Llegar tarde: hay miles de motivos por los que te aconsejamos llegar puntual a tu comida o cena de San Valentín: la comida se enfría, la bebida se calienta, los postres se derriten… pero quédate con el simple hecho de que tu pareja no se merece que le hagas esperar.

6. No soltar el móvil: no es una cuestión que afecte a tu menú, pero estar toda la comida pendiente del teléfono es una falta de respeto. Así que antes de sentarte a la mesa, aparta tu móvil y disfruta de tu cena de San Valentín olvidándote de los whatsapp y porqué no, también de la hora.

Ahora que ya sabes lo que tienes que evitar en el día de San Valentín, solo te falta saber la tecla mágica para que todo salga perfecto: amor, amor y mucho amor. Y si encima es amor en forma de chocolate como nuestros regalos de chocolate para parejas, ¡ya tienes todo hecho!.

Publicado en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *