El mejor regalo gourmet de San Valentín

Los mejores productos gourmet en un solo lote para el mejor regalo gourmet de San Valentín.

El día de San Valentín se ha convertido en la fecha preferida por los enamorados para mostrar su amor con las sorpresas románticas más originales. Sin embargo, hay muchos que a pesar de querer sorprender a su pareja, no encuentran ni el tiempo ni la idea perfecta para hacerlo. Para todos aquellos que se encuentren en esta situación, aquí os dejamos con el mejor regalo de San Valentín, un lote de San Valentín con todo lo necesario para dar rienda a tu imaginación y pasar un día inolvidable.

Regalo Gourmet de San Valentín:

Nuestro regalo de San Valentín se compone de cinco productos gourmet indispensables para un día como este.

Cucharas de chocolate: el producto gourmet de San Valentín más romántico de nuestro lote gourmet. A parte de elaborar un delicioso chocolate a la taza, estas cucharas de chocolate son toda una declaración de amor para comenzar la noche de San Valentín de la manera más romántica que existe. Una para ti y otra para tu pareja, porque en nuestro regalo para el día de los enamorados te ofrecemos dos cucharas: Sweets for my sweetLove Edition.

Bombones a la sidra Gorrotxategi: porque lo tradicional siempre gusta y unos bombones de chocolate siempre es una bonita manera de decir te quiero.

Fondue de chocolate Who needs love?: porque todo el mundo necesita un poquito de amor y más aun si cabe en el día de San Valentín. Una fondue de chocolate y fresa, dos de los alimentos más afrodisiacos para dar el segundo paso al ambiente de romanticismos que has conseguido crear con tus cucharas de chocolate y los bombones.

Prosecco Follador D.O.C Treviso: en el día de San Valentín no podía faltar una botella de un buen vino espumoso para brindar. Follador Prosecco es un espumoso italiano que pugna por convertirse en una alternativa al clásico champagne. Este vino debe su nombre al apellido del hombre que inició la saga vinícola, Giovanni Follador.

Un lote gourmet con cinco productos para celebrar tu día de San Valentín, como suele decirse, paso a paso y con buena letra. Primero creando un ambiente de romanticismo con las cucharas de chocolate y los bombones, luego el turno del rey de los afrodisiacos, tu fondue de chocolate y fresa, y para terminar, nada mejor que una botella de Prosecco Follador para terminar la noche como se merece. ¿Qué más necesitas para tu día de San Valentín?

Publicado en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *