Dulces para regalar estas Navidades

 

De los típicos turrones a las más originales cucharas de chocolate caliente, los mejores dulces para estas Navidades ya están aquí.

A nadie le amarga un dulce, y menos si es en Navidad. Porque queramos o no, estas Navidades nos pondremos las botas a turrones, polvorones y demás dulces típicos de esta época… ¡Ya tendremos tiempo luego de bajar esos kilos de más cuando llegue la cuesta de enero! Estas navidades nos merecemos lo mejor, y eso se celebra con los mejores dulces. Tanto como para picar entre horas como para tomar de postre o, ¿por qué no, también para regalar?… a continuación os mostramos nuestra selección de los mejores dulces para estas Navidades.

Cucharas de chocolate: más que un regalo de Navidad, las cucharas de chocolate son un dulce para regalar en cualquier época del año. Porque para tener un detalle con esa persona especial no hace falta que sea una fecha señalada, las cucharas de chocolate son perfectas para regalar en los momentos más inesperados, esos días en los que no se espera recibir nada y cualquier detalle es aceptado con una gran sonrisa.

Cremas de chocolate: confesémoslo… de vez en cuando todos tenemos uno de esos momentos en los que solo nos apetece una buena rebanada de pan untada con crema de chocolate. Porque ha sido un día muy duro, porque has conseguido algo importante… tú pones la excusa y nosotros la crema de chocolate.

Caprichos Pastoret: si ya lo dice su nombre… los yogures Pastoret son todo un capricho para el paladar. De mango y frutos del bosque, pera a la canela, manzana al horno… cualquier sabor vale para darnos un capricho de vez en cuando. Otras de las especialidades de esta casa son la crema catalana tradicional o la crema catalana con caramelo.

Compra online los mejores dulces típicos para estas Navidades en Kenako Gourmet.

 

Publicado en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *