Cucharas de chocolate para tus momentos más especiales

Cucharas de chocolate CHCO, hotchocspoon, de la cuchara al séptimo cielo en 60 segundos.

Quizás sea uno de nuestros productos más originales, las cucharas de chocolate CHCO se abren paso en el mundo gourmet convirtiéndose en el producto ideal para endulzar tus momentos más especiales: cumpleaños, comuniones, bautizos, reuniones con amigos tanto para niños como para no tan niños, porque ¿a quién no le gusta el chocolate?


El secreto del éxito de las cucharas de chocolate

Las cucharas de chocolate CHCO están elaboradas con el mejor chocolate Valrhona y su funcionamiento es muy sencillo. 60 segundos repartidos en tres simples pasos será todo lo que necesites para conseguir un chocolate a la taza de un sabor delicioso:

1. Prepara una taza con leche bien caliente.
2. Introduce tu cuchara de chocolate.
3. Remueve la leche con tu cuchara de chocolate y ¡voilá! Ya tienes tu chocolate a la taza.

Las cucharas de chocolate están elaboradas con distintos sabores para que elijas el que más se adapte a tu paladar: Praline Nougat, Tiramisú, Naranja y así un total de 8 sabores diferentes que puedes encontrar en nuestra tienda online delicatessen. ¿Con cuál te quedas?

Consulta en nuestra sección los sabores más demandados de nuestras cucharas “Hot Chocolate Spoon”: cacao, chocolate blanco y negro y chocolate con caramelos.

 

Publicado en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *